Para cerrar un plato de ducha o una bañperiod con una mampara de ducha barata las mejores opciones serían:
mapa Website aviso authorized política de cookies política de privacidad condiciones de uso condiciones de venta
Tengo un plato entre tres paredes pero sanitarios o mueble en los laterales: en este caso, la opción más eficaz es un frontal de two fijas y two correderas.
Por ejemplo, las mamparas de ducha angulares de cuatro hojas, dos de ellas fijas y dos de ellas correderas, son muy habituales, pues dejan un acceso a la ducha por el vértice exterior del plato que es muy cómodo y práctico cuando hay elementos cerca de la ducha. ¡Ya verás!
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Este tipo de mamparas son las que disponen únicamente de uno o varios paneles de vidrio o acrílico en posición frontal, cerrando un espacio de ducha entre tres paredes.
Si se trata de una mampara de cristal fijo, que tenga 8 o ten mm de espesor y un brazo de sujeción a pared que impida que el vidrio cimbree.
Vamos a diferenciar los modelos en función de si buscamos cerrar una bañera o un plato de ducha en un cuarto de baño.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
La parte que está cerrada se instala lo más cerca del grifo para evitar que se salga el agua. Mamparas de bañera plegables: Son unas mamparas muy cómodas y útiles. Es una mampara que está divida en hojas que se pueden plegar sobre sí mismas. Permitiendo así que no ocupe prácticamente espacio cuando se recoge. Mamparas de baño con puerta abatible: Es muy parecida a las mamparas plegables con la diferencia de que esta en lugar de recogerse sobre sí misma, se desplaza hacia…
Mamparas de ducha angulares: Una mampara de ducha angular es la que cierra un plato en esquina ofreciendo un acceso cómodo por el vértice del plato. Pueden tener varias aperturas pero normalmente llevan cuatro hojas de vidrio templado.
productos colecciones in-clean catálogos y folletos Configurador y Planificador de Baños 3D atención al cliente pedidos y devoluciones recursos faq's Sobre nosotros sobre roca Roca en el mundo sostenibilidad Certificaciones y declaraciones Diseño e innovación Noticias Únete a nosotros Canal de denuncias roca life showrooms y click here galleries puntos de venta Proveedores
Comparten muchas ventajas con las anteriores, pues las hojas de la puerta se pliegan como un libro dejando un hueco de entrada cómodo al plato de ducha. No obstante, son mucho menos habituales que las correderas y existen menos modelos disponibles.